Curso Permacultura: ¿Quieres Diseñar tu Proyecto de Vida? 8

curso permacultura, formacion permaculturaHola a tí, que estás leyendo esta información, si eres de esas personas interesada en crear una cosmovisión personal y social distinta a la imperante y que deseas comprometer tu esfuerzo, voluntad y constancia en ello, apostando por aprender a diseñar en permacultura, hemos planificado un curso de permacultura a tu medida. Te planteamos algunas reflexiones:

• ¿Te cuesta Soñar? ¿O planificar? ¿Ejecutar? ¿Y Celebrar?
  • ¿Eres capaz de imaginar todo esto dentro de un proceso?
  • ¿Sabes que existe una metodología de diseño integral, colaborativa y divertida?
  • ¿Deseas ser acompañado por alguien que ya ha recorrido un proceso similar?
  • ¿Quieres empoderarte en tu vida a través de la PermaCultura?

Conoce nuestro curso: Propósito y proyecto de vida: Diseñando nuestra vida permaculturalproposito-y-proyecto-portada-formacion

Bloques temáticos:

• Historia y Principios de la Permacultura.
  • Propósito de Vida.
  • Proyecto de Vida.
  • Anclando el diseño.
  • Disfrutando mi propósito.

Objetivos:

• Afianzar el paradigma permacultural como cosmovisión personal.
  • Encontrar tu propósito en la vida: ¿Haciendo qué, te sentirías pleno?
  • Soñar, planificar y ejecutar un diseño de vida integral en base a los principios permaculturales.
  • Disfrutar del comienzo de vida permacultural, desde el acompañamiento y tutoraje de la Universidad Popular de Permacultura.

Ver vídeo presentación:

Si deseas más información sobre la metodología aplicada, la duración, el acompañamientos-tutoraje personalizado...

Escríbenos a: somos@universidadpopulardepermacultura.com

Aprovecha y ve nuestro video promocional: