Adquisición de espacio para Universidad Popular de Permacultura 2


Sede principal universidad popular permacultura

Casi un par de años de esfuerzo constante para lograr adquirir un espacio propio con titularidad para la Universidad Popular de Permacultura, está dando ya por fin su fruto.

Tras desarrollar durante más de siete años el proyecto de ecoasentamiento de Al Tarayat ahora nos disponemos a asentarnos en un espacio definitivo donde anclar todas las energías y experiencias acumuladas durante más de una década de dedicación plena a la cosmovisión y acción permacultural.

En la asamblea extraordinaria mantenida el 1 de Noviembre de 2018 decidimos cómo vamos a gestionar el espacio que en breve esperamos adquirir para esta institución y que será su sede principal. El espacio tiene 6000m2 colindando con monte comunal así como una vivienda y varias infraestructuras menores.

Entre los acuerdos concretados está el de generar un diseño coherente con los estatutos fundacionales de esta Asociación, es decir, que cumpla con los principios Éticos y de Diseño de la permacultura conceptualizados por David Holmgren.

Así mismo también decidimos realizar una colecta entre las personas asociadas a UPP así como a sus personas allegadas y simpatizantes con los valores y acciones que promovemos para solventar los gastos de adquisición del terreno así como sus gestiones inminentes para la adecuación del lugar:

  • Reforestación del espacio propio y colindante (el espacio está rodeado de monte público-comunal).
  • Mejoras en las hábitats construidas actualmente.

 

Si deseas participar en el impulso de la sede permacultural de UPP háznoslo saber a somos@universidadpopulardepermacultura.com o directamente puedes enviarnos tu aporte de las dos formas siguientes:

  • Transferencia Bancaria a la CC de Triodos Bank: ES28 1491 0001 2121 8748 7729.

  • Paypal a la cuenta vinculada al correo: somos@universidadpopulardepermacultura.com

 

Obsequio

Todas aquellas personas que nos brinden con un aporte superior a los 30€ será recompensada con el envío a su domicilio del libro: “Propósito y proyecto: Diseñando nuestra vida permacultural”.

 

¡Mil gracias! –  Tribu de UPP


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Adquisición de espacio para Universidad Popular de Permacultura

  • Gabriel Sosa

    Estimados sres UPP, cuanta alegria que esten fundando una universidad de Permacultura en CR. Me uno con Uds en mente cuerpo y alma para esta hermosa tarea. Cuenten conmigo para promover y trabajar juntos para un cambio rotundo de conciencia y cultura. Soy Permacultor desde hace 10 años desde que hice mi PDC con Scott Pittman aqui en CR, Les doy mis bendiciones .

    Gabriel Sosa
    cel 83536144