La impunidad de la bata blanca y el P.N.L.


En este siglo XXI parece ser que han conseguido estabilizar la idea que tanto se esforzaron en programar socialmente a lo largo del siglo XX. que es la siguiente:

El mundo natural-silvestre es un peligro para la sociedad en general, por ello es mejor desconectarse de ella y confiar en ese hombre mayor de bata blanca que trabaja insaciablemente por tu bienestar.

Y claro, para ello han realizado desde todo tipo de PNL0 colectiva (Programación NeuroLingüistica) como campañas y marketing de todos los logros obtenidos por esta clase social que casualmente son logros directamente asociados al bienestar social que posibilita el sistema capitalista. Comodidad, confort y seguridad desde tu casa repleta de todos los utensilios necesarios para ello y desconectado de ese ser extraño y casi raro “Gaia” (el planeta viviente).

 

Y con todo este trabajo de campañas incesantes ya les es bastante fácil crear grandes verdades que son admitidas inmediatamente por toda (casi toda) la comunidad científica y esto da soporte a continuar con sus campañas de desprestigio hacia lo natural y/o silvestre.

Ahora podemos verlo (quien quiera ver mas allá de estas campañas) como han usado la nutrición de una cultura milenaria como es la china para propagar la idea de que ellos son responsables por comer a un animal silvestre de la generación del COVID-19. Pero nada mencionan de que el pangolín es uno de los animales más usados en los laboratorios para sus investigaciones.

¿Cómo ha mutado el virus? Existen tres formas:

  1. Mutación natural: Se produce constantemente en la naturaleza por la hibridación (cruce) de genomas afines.
  2. Mutación natural forzada: Se produce en laboratorios donde cruzan dos variedades que en la naturaleza tendría que ocurrir de forma espontánea no se sabe cuando ni cuanto tiempo requerido, es lo que se hace por ejemplo para buscar cereales con menos contenido en gluten.
  3. Mutación forzada: Se produce en laboratorios donde manipulan el genoma (ADN), para introducir cambios que no podrían darse de forma natural, a menudo, entre especies diferentes por completo. Cuyas consecuencias no están aseguradas hasta que se propague su uso o acción.

 

¿Dudáis de que os muestre al personal de la bata blanca como peligros reales mas allá que la propia naturaleza?, No dudo que la inmensa mayoría de científicos buscan honrada y dignamente encontrar soluciones para mejorar como especie, y que actualmente la inmensa mayoría están trabajando desde el concepto de procomún (compartiendo el saber) atajar el “peligro” del Covid-19 pero aquí va un listado de inventos de laboratorio que son verdaderos actos de terrorismo (generación de terror):

  • Proyecto Manhattan1: fue el equipo y red de laboratorios creados para generar la bomba atómica que causó la devastación de Hiroshima y Nagasaki con 246 000 muertes, del 15 al 20 % murieron por lesiones o enfermedades atribuidas al envenenamiento por radiación. Otras personas han fallecido de leucemia y distintos cánceres atribuidos a la exposición y a la radiación liberada por las bombas. En ambas ciudades, la gran mayoría de las muertes fueron de civiles. A esta lista le podríamos añadir todas las armas de destrucción masiva que no encontraron en Iraq pero si las utilizan constantemente en diversas guerras auspiciadas por el comercio armamentístico: bombas de racimo, Napalm y armas biológicas y químicas de laboratorio…
  • Revolución verde2: la agricultura industrial basada en experimentos de laboratorio especialmente el uso de agroquimicos y biotecnología, está directa o indirectamente asociada a la contaminación del planeta en todas sus esferas: Agua, Tierra, Aire… Así como a una alta tasa de mortalidad y enfermedades asociadas por su uso directo o por ingerirlo de forma residual en los alimentos. Especialmente enfermedades cancerígenas.
  • VIH (S.I.D.A.)3: Según las versiones oficiales, esta nueva enfermedad surge (como es el caso ahora con el Covid-19) por la naturaleza siempre tan amenazante. En esta ocasión dicen que el origen es en un chimpancé, ahora es un pangolin y las primeras comprobaciones de sanación del Covid-19 fueron con retrovirales del V.I.H. ¡Que casualidad!4. En fin que parece ser (para quien se lo crea) que fue transmitido a la especie humana por casualmente prácticas que precisamente se manifestaban ampliamente entre el movimiento contracultural hippie y la esfera del arte y la cultura: Promiscuidad y libertad sexual, homosexualidad… Todo ello sirvió para ser enjuiciado por la existencia de esta nueva enfermedad. Como si la promiscuidad u homosexualidad no hubiera ocurrido en otros tiempos, ni en la época romana-griega, ni en la edad de las tribus… Otra gran campaña de PNL del conservadurismo estadounidense.

 

Han tragado de convencer de que las tribus ancestrales eran unos bárbaros despiadados en constantes guerras a palos mientras que las bombas químicas, biológicas…. Bueno son producto del progreso, gracias a nuestros laboratorios. Ni que decir de los drones, sofisticación de alta tecnología para hacer genocidios como si de un videojuego se tratara…. Venga más PNL!!!

 

 

El interés de las grandes corporaciones farmacéuticas

 

Que en el último siglo se han eliminado las epidemias gracias a las medidas higienistas incorporadas a la sociedad como el uso de jabón para el aseo corporal o el alcantarillado en zonas urbanas, da igual, seguimos dando crédito al PNL de que es gracias a un laboratorio de donde se ha creado la solución mediante vacunas, aunque la gráfica de la historia epidemiológica  lo contradiga5, que más da, si la gente cree lo que le dice el de la bata blanca.

Y ahora resulta que quiénes no entramos en pánico somos casi “terroristas biológicos” por poder propagar el virus y más adelante, cuando saquen la vacuna (en el mismo laboratorio que fue creada la mutación forzada del virus) dirán que quiénes no nos vacunamos somos un peligro para la sociedad y que nos aprovechamos de que ellos si se vacunan, pero… si estáis vacunados ¿Qué mas os dá? A que los virus mutan y por lo tanto las vacunas no hacen efecto…


Pues lo siento, informaros bien del efecto de las vacunas y de su capacidad sanadora real. Pero ojo, no en estudios financiados por laboratorios farmacológicos, por estudios independientes.


Las epidemias del pasado se contrarrestó con higienismo, las del presente son mutaciones forzadas en laboratorio, tendremos que ir aprendiendo una a una a como no caer en sus garras. Para el Covid-19: Artemisa (limpieza pulmonar) y ajo negro (potente antibiótico).

El que quiera financiar a los auténticos terroristas biológicos, que siga con el pánico y reclamando a sus gobiernos financiamiento para adquirir vacunas.

 

Nota al pie:

0.- PNL: https://es.wikipedia.org/wiki/Programaci%C3%B3n_neuroling%C3%BC%C3%ADstica

1.- Proyecto Manhattan: https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_Manhattan

2.- La Organización Mundial de la Salud (O.M.S.) estima que cada año fallecen entre 3 millones y 25 millones de personas por intoxicación por pesticidas. Cada año, 200.000 personas se suicidan con pesticidas y 40 000 más fallecen por inoculación involutaria. Más info: https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/pesticide-residues-in-food

Para ver mapa de afectados, mortalidad y mas informacion relativa:https://www.indexmundi.com/map/?v=35&l=es

4.- No solo parece estar conectado el Covid-19 con el V.I.H., es un “descendiente” genético del SARS, esos supuestas epidemias-pandemias que estuvieron a punto de asolar al mundo durante la primera década del 2000, pero que solo sirvió para enriquecer a las farmacéuticas con las medidas preventivas que se tomaron para un supuesto que no ocurrió.

5.- Para ver un extenso articulo donde se manifiesta la mentira social sobre vacunación y sanación de enfermedades infecciosas, con graficas por enfermedad, años, momento de introducción de la vacuna y escritos por doctores de la medicina: https://www.universidadpopulardepermacultura.com/vacunas-la-verdad-oculta/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *