Revista Digital Brotes (Germinal 36) 1

Buenas amigas enamoradas de la permacultura,

A llegado el nuevo ciclo solar del equinoccio de primavera en el hemisferio norte y de otoño en el hemisferio sur. La revista Brotes vuelve a germinar junto a las flores del bosque comestible: membrillos, melocotoneros, ciruelos…

Es un gran placer que por primera vez se comience a visualizar en esta revista algunos ejercicios de algunas estudiantes del curso que desarrollamos en la Universidad Popular de PermaCultura, aspiramos a que este proyecto comunicativo sirva para afianzar la Tribu de Aprendizaje PermaCultural que estamos cocreando.

Junto a los aportes de estudiantes y facilitadoras de la UPP en este germinal podremos aprender de colaboradoras como David Losada que nos presenta la modificación de su estufa para tener doble combustión, adentrarnos en la vida de Herta Müller de la mano de Ana Patricia Santaella, conocer aún mas juegos de palabras que nos permitan llegar a un nuevo paradigma mental a través del “Transicionario”, las reseñas vivenciales de la “Kabu” sobre las ZAD’s… en fin, esperamos que una vez mas sea de vuestro agrado.

¡Aho por el florecimiento!

Sin más que decir, la revista se presentará por ella misma. ¡Que la disfrutéis!.

RCVicent
Facilitadora y Cuidadora de las Relaciones de UPP

Recordar que la imagen de portada junto a la frase es cocreada por las lectoras-escritoras, ¡Atrevete a mandarnos una foto de tu vida relacionada con una frase permacultural! ¡CoCrea la Revista de la Tribu de Aprendizaje!

Puedes descargar los Germinales anteriores  en:

https://www.universidadpopulardepermacultura.com/revista-brotes/Quizás te interese:

Canal Youtube UPP:

PermaRadio “La Riqueza de la Ná, en cualquié lugá”

Infografías PermaCulturales