Encuesta Ebook Permacultura


2020 será el año de la Emergencia Climática, los foros creados por los gobiernos Estatales no vislumbran una vía de soluciones para el contexto histórico-social de urgencia al que nos enfrentamos.

Pero:

¿Cómo debemos afrontar este proceso desde quienes creemos que la Permacultura es el camino hacia la cordura social y medio ambiental?

Esta encuesta se realizará durante todo el ciclo solar de 2020 con el objetivo de Co-Crear un manual-informe permacultural denominado:

Emergencia Climática y PermaCultura: Posibles Horizontes por etapas.

Os animamos a participar para buscar entre todas las personas interesadas en la cultura de permanencia a conseguir una mejor comprensión del paradigma al que no enfrentamos.

El resultado será editado en formato Ebook por nuestra editorial: El Colibrí Ediciones Transformadoras “DCR”, realizando un análisis descriptivo y gráfico de la Co-Creación.

Las respuestas deben ser concebidas desde nuestro interior permacultural no extrapolando responsabilidades hacia lo exterior para poder hallar nuestro sendero…

POR FAVOR NO ESCRIBIR CON MAYÚSCULAS TODO EL TEXTO PARA FACILITAR LA MAQUETACIÓN.

Nos guardamos el derecho de supresión de comentarios si no cumple unos mínimos de aportación constructiva y/o es repetitiva la exposición para facilitar la lectura comprensiva del ebook.

Para cualquier duda, consulta o si deseas el ebook “Los obstáculos de la permacultura, muros y escalera para saltarlos”de la encuesta realizada en 2019, escríbenos a: somos@universidadpopulardepermacultura.com

Aquí una reflexión que realicé al respecto hace unos años:

Artículo: Matar al ego…

Si quieres contactar: somos@universidadpopulardepermacultura.com