Desde la Universidad Popular de Permacultura se ha vertebrado la editorial El Colibrí, Ediciones Transformadoras “DCR” tanto para las autoediciones de la propia UPP como para facilitar el proceso de autoedicion a cualquier persona interesada en publicar su material siempre que sea afín a los principios con los que se rige la licencia que hemos creado de Difusión Consciente y Responsable “DCR”. (info licencia)

difusion consciente y responsable

Nuestro Catálogo de El Colibrí

Libros en formato papel y ebook:

Primero de los libro-cursos de la Universidad Popular de Permacultura, donde buscamos la misión y propósito de cada persona a fin de diseñar el proyecto de su vida permacultural.

Nº de Páginas: 164

Más info:  ¿Quieres diseñar tu proyecto de vida?

Poemario vivencial de RCVicent, un viaje desde la rebeldía adolescente a la madurez transformadora.

Nº de Páginas: 154

Más info: Reflexiones poemadas

libro-martin-segovia-ruiz-mis-resurrecciones

Libro que recoge las memorias autobiográficas del paisano cuco Martín Segovia Ruíz.

Nº de Páginas: 61

Libros en formato ebook

Este volumen de libros surge del interés divulgador que he tenido siempre para visualizar mi aprendizaje vivencial. 33 son los artículos publicados en cada volumen del cuaderno de Bitácora, porque 33 son las vértebras que tenemos en nuestra columna, en la tradiciones de escuelas de misterios se usa la simbología de la serpiente como animal de conocimiento y esta debe subir por nuestra columna vertebral siendo cada vértebra una etapa de aprendizaje hasta culminar en lo más elevado, la consumación de tu proceso existencial.

Nº de Páginas Volúmen 1: 140

Nº de Páginas Volúmen 2: 148

Más info: Bitácora de RCVicent

Otros materiales didácticos

Si deseas alguna obra de este apartado, escríbenos a somos@universidadpopulardepermacultura.com para que te la enviemos.

Manual para talleres donde se explica la Historia, la Cultura y la Lucha del Sahara Occidental, acompañado de una exposición fotográfica que realizamos con las imágenes tomadas en el campo de Refugiados por Belén Calderón, textos de RCVicent.

Nº de Páginas: 36

Recopilación de cuentos didácticos infantiles y de obras de teatro del oprimido interpretadas por el autor.

Autor: RCVicent

Nº de páginas: 36

Quizás te interese ver nuestra: Mediateca

¿Interesada en publicar tu material?: Cómo autoeditar tu obra con nosotras