Asesoramiento


Desde la Universidad Popular de Permacultura ponemos todas las herramientas de diseño al alcance del resto de personas interesadas en involucrarse en un modelo de vida permacultural.

asesoramiento-consultas-permacultura

Cualquier persona que esté vivenciando los principios permaculturales irradia plenitud y gozo por el sendero que está transitando, pero el camino hacia la gestión y el diseño permacultural no siempre es fácil: Soñar, planificar, ejecutar y celebrar los proyectos que deseamos realizar para cumplir con nuestros propósitos en la vida requiere de un proceso formativo distinto al que ofrece la actual sociedad. Por ello, el reto de crear asentamientos humanos sostenibles bajo la “cultura de permanencia” es tan emocionante a nivel personal que implica un gran esfuerzo responsable a nivel social.
Cambiar nuestro paradigma creando abundancia, potenciando la resiliencia y autonomía, comprendiendo que todo afecta a todo en nuestros diseños… entre tantos otros baremos-principios a considerar es realmente apasionante.
Si estimas que necesitas apoyo o acompañamiento para tu proyecto y/o propósito de vida, ya sea personal o social (comunitario) ofrecemos la experiencia quien transita por este sendero.

Existen dos modalidades de acompañamiento en el asesoramiento:

Asesoría en diseño Puntual de vida:

Para consultas especificas sobre un elemento a diseñar en vuestro proyecto vital. Asesoramos personalizadamente con: 3 videollamadas y mail necesarios.

Asesoría en diseño Integral para proyecto y propósito de vida:

Si estás comenzando un proyecto personal o social y necesitas del apoyo y acompañamiento de personas que hemos pasado por situaciones similares y nos hemos formado en este mágico momento de diseñar nuestros sueños para hacerlos realidad no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Asesoramos personalizadamente con: 2 visitas al espacio, 5 videollamadas, mail necesarios.

 

Como bien es sabido en permacultura: Copiar no es Diseñar, por lo tanto, cada asesoramiento es único e irrepetible por los distintos baremos a contemplar, para poder efectuar una propuesta correcta de asesoría-consultoría rellena este formulario:

Asesoramiento

Para contactar escríbenos a: somos@universidadpopulardepermacultura.com

 

 

 

universidad popular permacultura - formacion, asesoramiento y ediciones